Los trapos sucios de Madoff.

eleanor-squillari

Después de pasar dos meses ayudando al FBI reunir pruebas en el “Caso Madoff”, ex secretaria de Bernard Madoff, Eleanor Squillari, por fin habla. Estuvo 20 años al servicio de Madoff. ¿Quién sino podía conocer mejor que nadie a mayor estafador de la historia? Un extenso artículo sobre Madoff saldrá publicado en el número de junio de la revista Vanity Fair y del que ahora podemos ver un pequeño adelanto.

Squillari cuenta que Bernard Madoff era sexista, ególatra y un obseso del control con muy mal genio, aunque después todo el mundo lo adorase. El ex presidente del índice bursátil Nasdaq se volvía desagradable cuando estaba estresado. “Tienes un aspecto horroroso. Estás engordando. Eres idiota”, asegura Eleanor Squillari que eran para Madoff fórmulas habituales de dirigirse a los demás. Ese mal carácter, añade la secretaria, se acrecentó en las semanas previas a su arresto.

Además la secretaria revela que a Madoff le gustaba flirtear, hacía bromas de tintes sexuales y frecuentaba los salones de “masajes” poco tradicionales. Cuenta que en una ocasión vio en su agenda “una docena de números de sus masajistas” y que le dijo:

“Si un día pierdes la agenda y alguien la encuentra se van a pensar que eres un pervertido”

“Sabes que estás loca por mi”, afirma Eleanor que le decía a veces su antiguo jefe, y que cuando ella desaprobaba con gestos que Madoff saliera del baño de su oficina levantándose aún la cremallera del pantalón, éste bromeaba diciendo “sabes que te excita”.

Después de todo lo que ha salido a la luz yo personalmente no entiendo una cosa. ¿Cómo una persona tan asquerosamente desagradable conseguía sacar dinero de mogollón de gente? Entre los afectados están el presentador Larry King, los actores John Malkovich y Kevin Bacon. Y son sólo algunas de las celebridades afectadas. ¿Qué es? ¿La inocencia total de los afectados o superpoderes secretos de Madoff? Y otra gran pregunta. ¿En 20 años Eleanor Squillari no se había dado cuenta de la estafa? ¿Por que no le sacó trapos sucios antes? ¿Por que aguantó tanto tiempo al lado de un tipo “sexista, ególatra y un obseso del control con muy mal genio”? Por que sacaba con “Bernie” un pastón. Y ahora lo está sacando con la prensa sensacionalista haciendo leña del árbol caído.

Via: VanityFair

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>