Angelina Jolie le llama a Jon Voight y se queja de Brad Pitt.

oscars arrivals 4 220209

Parece que aumentan los problemas en familia de los Brangelines. Se rumorea que Brad Pitt no para de culpar a Angelina  en que prefiere a sus hijos y al trabajo antes que a él. ¡Pero cómo son los hombres! ¡Si Salt es es la primera película que ha hecho Angelina Jolie desde el año 2007! Brad, déjale un poco en paz. ¿Porqué no te quejas cuando al revés tú trabajas y Angelina está en casa? Entonces está todo bien ¿verdad?

En fin, con tanta presión Angelina está a punto de reconciliar con su padre, Jon Voight, con el que tiene relaciones bastante tensas desde hace años. Dicen que hace unos días Angelina le llamó para quejarse de Brad Pitt y le confesó que Brad casi se explotó de cabreo al oír hablar a Angelina sobre una nueva adopción. Y eso es lo que no entiendo. ¿Porqué entonces durante la promoción de la película El curioso caso de Benjamin Button Brad no paraba de hablar sobre las adopciones y sobre “tener más hijos”? ¿Falsedad promocional? ¿Para caerle mejor a sus fans? ¿Para decir “mirad qué chachi que soy”?

Pero no hay mal que por bien no venga. Dicen que ante todo este problema Jon Voight está encantado que su hija vuelve a su vida. Aunque todavía los pasos que hace Angelina para acercarse a su padre son un tanto torpes pero el Jon Voight no quiere meterle prisa y estropearlo todo otra vez. Si la información es cierta, parece que Angelina y Jon se encuentran en el proceso de aprendizaje de sus errores y el acercamiento se desarrolla a su propio ritmo. Y creo que será estupendo si los dos se reconcilian de una vez por todas. Imagino que a viejo Voight le gustaría por fin ver a Angie y a sus nietos, los que todavía no tuvo ocasión de conocer en persona.

Via: Celebitchy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>