9 semanas y media… 23 años después.

nine-and-a-half-weeks

Hace más de dos décadas eran la pareja de cine más sexy del mundo. 23 años después Mickey Rourke y Kim Basinger se reúnen de nuevo en la película The Informers cuyo estreno está previsto para próximo 1 de mayo. Pasado jueves Mickey y Kim asistieron al preestreno de The Informers en la que comparten protagonismo.

fp_2106751_the_informers_premiere_in_hollywood

Un duro camino ha dejado huella en la presencia de Mickey. Paso de ser un “sex symbol” a ser una persona con muchas problemas con alcohol y drogas. Ahora, después de éxito de la película “El Luchador” que le trajo una nominación al Oscar, Mickey tiene un aspecto mejorado pero extravagante como siempre.
En cambio Kim Basinger está espléndida y casi no se ha cambiado desde entonces a pesar de todos los problemas que le trajo la separación con Alec Baldwin. Pero en temas de trabajo, desde “9 semanas y media” Kim no pudo conseguir más las mismas alturas. Películas es su mayoría un tanto mediocres de las que olvidas 5 minutos después de salir del cine.

¿Conservarán aun Kim y Mickey la misma química que les hizo famosos hace 23 años? Habrá que verlo…

Via: FadedYouthBlog

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>