La familia real se reúne en Palma de Mallorca.

eastermonarchy-post

Para celebrar Pascua la familia real ayer se reunió en Palma de Mallorca. Los Reyes y los príncipes de Asturias, con sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, acudieron ayer a mediodía a la Seo palmesana para seguir la misa pascual.

eastermonarchy4

Esta Semana Santa no pudieron estar junto con toda la familia la infanta Elena con sus hijos ni tampoco la infanta Cristina, su esposo Iñaki Urdangarín y su familia. ¿Puede ser que ellos decidieron apretarse el cinturón junto a un 25% de españoles que por la crisis decidieron no coger las vacaciones esta Semana Santa? Si es así me parece muy solidario por su parte.

eastermonarchy1

eastermonarchy3

La llegada de familia real atrajo cientos de curiosos a las puertas de de la Catedral de Mallorca. Las más aplaudidas han sido las hijas de los Príncipes, Leonor y Sofía. Las infantas iban de la mano e idénticas, muy rubias, con un vestido de flores y rebeca azul. La ceremonia religiosa de la Pascua marca el final de las vacaciones de Semana Santa de los Reyes y su familia en el Palacio de Marivent, en Palma.

Via: El Pais

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>