Los nuevos problemas familiares de los Brangelines .

oscars arrivals 4 220209

Hace unos meses ya os contábamos sobre una monumental bronca entre Brad Pitt Y Angelina Jolie. Pues parece que los Brangelines tienen problemas de nuevo.

Al parecer hace unos días al llegar a casa después una dura jornada de trabajo Angelina encontró a Brad Pitt durmiendo en el sofa después de tomar unas cuantas cervecitas mientras sus seis niños ponían la casa patas arriba.

Los amigos de de la pareja están muy preocupados por su relación. Dicen que Angelina se enfureció cuando se enteró de que Brad no ha movido ni un dedo durante el día, mientras las niñeras estaban luchando con los niños.

Esto ya parece una tendencia. Los follones vienen siempre cuando Angelina trabaja y Brad se ocupa de los niños, sin embargo cuando trabaja Brad y Angelina está con los hijos estas cosas no pasan. Lo cual indica que uno de los hombres más sexys del mundo es un pasota y como a casi todos los hombres del planeta las tareas de casa les importan un pepino.

Via: DailyMail

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>