Kate Winslet sabe predecir el futuro.

¡Es increíble! ¡Kate Winslet pudo predecir su éxito en los Oscar 2009 en el año 2005!
Resulta que aquel año la actriz británica participó en una serie de comedia “Extras”

No creo que necesitemos otra película sobre el Holocausto. ¿Cuantas hubo ya? Ya lo hemos pillado. Es triste. Pero ahora lo hago porque me he dado cuenta de que si haces una de estas, tienes un Oscar asegurado. Me han nominado 4 veces a la estatuilla y y nunca he ganado. La gente me pregunta por la calle, ¿porque? Pues por esto mismo, por eso estoy haciéndola ahora. Por la maldita Lista de Schindler, El Pianista… ¡Les salen Oscars por el culo!

Y mira tú por donde, 4 años después Kate Winslet tiene a la deseada estatuilla en la mano. Y claro está, se lo dieron por su trabajo en “The Reader”, una película sobre el Holocausto.

¿Kate Winslet tiene superpoderes? ¿La actriz británica sabe predecir el futuro?
¿O es que todo ha sido fruto de exhaustivos cálculos? Es la gran duda existencial que tengo yo en este momento. Por que si son superpoderes, le quisiera pedir a Kate que me diga los resultados para la Quiniela para la próxima semana. Y si son cálculos exhaustivos pues que me calcule los resultados para el sorteo de EuroMillones para mañana. Kate, yo hasta sé una palabra mágica: ¡por favor! :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>