Hugh Laurie confiesa que sólo ha visto unos 10 capítulos de la serie «House» en la que él mismo interpreta al estelar personaje. Dice que no soporta verse a sí mismo en la pantalla. Y aunque admite que la idea de la serie le gusta y la actitud del doctor malhumorado muchas veces coincide con la suya y seguramente se habría enganchado pero sólo si no estuviera en ella.
«El humor y los pensamientos de House son muy cercanos a los míos pero es que no soporto verme actuando»,-dice actor británico.
Pues a mi me parece que el actor solo intenta ser correcto y ya que no puede decir nada malo de su trabajo actual por que eso no les va a gustar demasiado a los productores de la serie. Pero ya se oyen por ahí los rumores de que el actor está muy cansado de «House» y no le gusta nada que sólo le identifiquen con el antipático Gregory House a pesar de que Hugh tuvo otros grandes trabajos, como por ejemplo el papel de joven y mimado aristócrata Bertie Wooster en la serie británica «Jeeves and Wooster», lamentablemente desconocida en España y que según la crítica, destaca el talento de Hugh Laurie más que en ningún otro trabajo suyo. Y aparte de cine y televisión Hugh es bastante conocido por sus trabajos literarios y musicales. Porque… ¿no vais a creer que a Hugh le otorgaron el Orden del Imperio Británico sólo por el papel de House?
Via: ContactMusic
Foto: ContactMusic