Hugh Laurie no ve “House”.

Hugh Laurie confiesa que sólo ha visto unos 10 capítulos de la serie “House” en la que él mismo interpreta al estelar personaje. Dice que no soporta verse a sí mismo en la pantalla. Y aunque admite que la idea de la serie le gusta y la actitud del doctor malhumorado muchas veces coincide con la suya y seguramente se habría enganchado pero sólo si no estuviera en ella.

“El humor y los pensamientos de House son muy cercanos a los míos pero es que no soporto verme actuando”,-dice actor británico.

Pues a mi me parece que el actor solo intenta ser correcto y ya que no puede decir nada malo de su trabajo actual por que eso no les va a gustar demasiado a los productores de la serie. Pero ya se oyen por ahí los rumores de que el actor está muy cansado de “House” y no le gusta nada que sólo le identifiquen con el antipático Gregory House a pesar de que Hugh tuvo otros grandes trabajos, como por ejemplo el papel de joven y mimado aristócrata Bertie Wooster en la serie británica “Jeeves and Wooster”, lamentablemente desconocida en España y que según la crítica, destaca el talento de Hugh Laurie más que en ningún otro trabajo suyo. Y aparte de cine y televisión Hugh es bastante conocido por sus trabajos literarios y musicales. Porque… ¿no vais a creer que a Hugh le otorgaron el Orden del Imperio Británico sólo por el papel de House?

Via: ContactMusic
Foto: ContactMusic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>