Steve Jobs admite que está enfermo pero que no es cancer.

Estaba claro que algo le pasa a presidente y fundador de Apple, Steve Jobs, por que durante todo el año 2008 no dejó de perder peso notablemente. Aparecieron los rumores de que el cáncer de pancreas que superó en 2004 había regresado y que se habían reforzado tras anunciarse que no asistirá a la MacWorld.

Ahora por fin propio Steve Jobs confirma que esta enfermo y que parece ser se trata de un desajuste hormonal. Jobs nos asegura que ha empezado un tratamento que durará aproximadamente hasta primavera y que mientras continuará con sus funciones en la compañía: “Seré el primero en dar el paso y en avisar al Consejo de Administración cuando no pueda cumplir con mis obligaciones como consejero delegado de Apple”

Esperamos que la recuperación sea breve y que disfrute de unas vacaciónes en familia con tranquilidad a pesar de que algunos por ahí ya han preparado sus esquelas.

Via: El País

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>