Belén Rueda brilla en Elle

Belén Rueda se atreve, a sus 43 años, a posar desnuda para la revista ‘Elle’. El fotógrafo Jaume de Laiguana, ha inmortalizado a la actriz con un “body painting” de Swarovski, realizado nada más y nada menos, que con 15.000 cristales.

19 horas ha permanecido Belén tumbada para que pudiesen “adosar” los cristales a su cuerpo y componer el espectacular diseño. “Al principio del body painting me sentí un poco violenta, porque tenía a tres personas colocándome los cristales en el cuerpo, pero al rato cambió para mí el sentido de lo que estaba haciendo, vi el lado creativo y artístico… y me dejé llevar por esta nueva y maravillosa experiencia” declaró la actriz.

La actriz hizo una pausa en el rodaje de su nueva película ‘El mal ajeno’, para realizar esta sesión para la revista (que verá la luz en la edición de diciembre). Esta vez sí que podemos afirmar que el cuerpo 10 que luce Belén no es producto del retoque fotográfico. En el vídeo publicado (colgado en la página de la revista) se puede ver a una espectacular Belén sin que el photoshop haya podido “hacer de las suyas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>