Sexo en Nueva York 2

Kim Cattrall ha confirmado que la segunda parte de la película ‘Sexo en Nueva York’ comenzará a rodarse el próximo año. Tras el éxito de la primera entrega los productores se pusieron manos a la obra para poder tener preparado el guión del proyecto cuanto antes. La duda es ¿estreno en verano o de cara a las navidades? Yo apuesto por su lanzamiento en diciembre del próximo año.

Por mucho que las cuatro protagonistas quisieran poner punto y final a su aventura televisiva con el film (tras seis exitosas temporadas en la pequeña pantalla) sus contratos les obligaban a rodar las posibles secuelas de la película. Si la recaudación acompaña podéis dar por seguro que las aventuras de Carrie (Sarah Jessica Parker) Samantha (Kim Cattrall) Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin L. Davis) no finalizarán con esta nueva entrega.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>