Bono y sus amigas adolescentes

Parece que el líder de U2 se ha metido en un buen lío. El Daily Mail ha descubierto unas fotografías en facebook en las que aparece Bono en Saint Tropez acompañado de dos jóvenes de 19 años.

El músico, además de por su faceta musical, es famoso por mantener un sólido matrimonio y también, por su compromiso con diversas causas sociales. Sin ir más lejos la semana pasada durante la celebración de una conferencia, hizo un llamamiento para erradicar la pobreza y “cambiar el mundo”. Posteriormente pasó unos días “en familia” disfrutando con su mujer e hijo del parque Disneyland de California. Hoy salta a la luz esta polémica.

Andrea Feick y Hannah Emerson son las dos estudiantes americanas que el mes pasado acompañaron a Bono y su colega Simon Carmody, en la “escapada” de la Riviera Francesa. Juntos estuvieron tomando cocteles en Nikki Beach, un famoso bar de la pequeña población francesa, para posteriormente seguir la fiesta en el yate privado de David Evans (su compañero de banda más conocido como The Edge). Según esta información la velada acabó en el Oxybar de Saint Tropez donde son famosos los “cocteles aromáticos”.

El periódico logró contactar con la señorita Feick, autora de la publicación de las instantáneas en la conocida página de internet, para que explicase su relación con el músico irlandés de 48 años. Declaró que ella y Bono se “conocen desde hace años” y que “su relación no va más allá de la amistad“…¿viejos amigos?

¿No piensan que es demasiado joven para ser una “vieja amiga”? ¿Qué pensará la mujer de Bono de las “amistades” del artista?

Después de “la pequeña fiesta” cada uno volvió a lo suyo. Ella a seguir estudiando en una escuela de moda de Paris (al menos eso es lo que dice su perfil de facebook) y él a continuar “salvando el mundo”. A ver quién salva a Bono ahora, y es que ya se sabe: El que con niños se acuesta

Visto en: The Daily Mail

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>