¿Se acabó el idilio del verano?

A penas unos días después de que hayan salido a la luz unas fotos en las que de nuevo se ve en actitud cariñosa a Sienna Miller y Bathazar Getty, el ‘Daily Mail‘ publica que el actor está desesperado por volver al lado de su esposa.

Según la publicación, la pareja del verano tiene sus días contados porque Balthazar se habría dado cuenta de su error y estaría intentando volver con Rosetta Millington.

Balthazar, pese a haber anunciado su separación hace escasos días, habría escrito varios correos electrónicos a la madre de sus hijos diciéndola que la quiere y pidiéndole otra oportunidad para rehacer su matrimonio.

Quizás Sienna no ha sabido darle lo que buscaba o quizás la actriz le estaba “pidiendo demasiado” del actor, pero a la vista de las últimas imágenes del adulterio, no se puede decir que hayan pasado un mal rato y que no existiera cierta química entre los dos.

La verdad es que a Sienna demuestra que a pesar de su tendencia a desprenderse de la ropa, no tiene ningún miedo a los paparazzi. Si hace un par de semanas era fotografiada desnuda en la costa italiana, no ha tardado en volver a ser pillada junto al que, hasta ahora, era su nuevo amor.

¿Estará realmente arrepentido Balthazar o es una estrategia para ganar tiempo con el divorcio? ¿Ha perdido Sienna a otro “hombre de su vida” o sólo ha sido otro juguete en sus manos?

Las cosas se aclararán con las próximas instantáneas que nos ofrezca nuestra querida Sienna Miller.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>