A vueltas con Cristiano Ronaldo

No sabemos si el si el astro portugués acabará jugando en el Real Madrid pero aún estamos más confundidos sobre su ajetreada vida amorosa.

Cristiano mantenía un romance más o menos estable con la mallorquina Nereida Gallardo. Hace unas semanas se los pudo ver felices disfrutando de unos días de descanso en una isla de Cerdeña. Además ella lucía orgullosa un anillo de brillantes que el futbolista le regalo.

Sin embargo a los pocos días y por mucho que ella lo desmintiera, se anunciaba que habían roto su relación por unos supuestos celos del jugador. Nereida podría mantener una “amistad” con el defensa Sergio Ramos que no era del agrado del portugués. Esa era la comidilla más extendida y el motivo “oficioso” de la ruptura.

Sin embargo parece ser que Cristiano ha cambiado a la española por una italiana, y para más inri, sería 6 años mayor que Nereida. La elegida es una modelo de 30 años, finalista de Miss Italia de1994, que ha sido relacionada anteriormente con el piloto de GP Loris Capirossi, el esquiador Alberto Tomba y con el ex futbolista del Nápoles Massimo Crippa.

Letizia Filippi es el nombre de la afortunada y a sus 30 años, habría conseguido robarle el corazón al fubolista (de 23 años) y dejar a Nereida con un palmo de narices.

Parece que Cristiano Ronaldo no sabe bien lo que quiere, ni profesionalmente ni personalmente, y sigue probando de todo…aunque sus “conquistas” tampoco se quedan cortas

¿Para que queremos un gran hermano si el ligoteo de los famosos nos da mas juego?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>