Sienna al desnudo

Hace unos días la actriz Sienna Miller fue noticia por tener que lucir tetas falsas en el rodaje de G. I. Joe, ante las exigencias del director del film Stephen Sommers.

Pero la actriz de 25 años, no está en absoluto avergonzada con su figura, a tenor de las imágenes que ha brindado a los paparazzi.

La actriz ha disfrutado de unos días de descanso junto al también actor (de 33 años) Balthazar Getty, con el que se le relaciona desde hace varias semanas. Da la casualidad que hace unos días el propio Getty desmentía los rumores que les unían. El actor lleva casado 8 años con Rosetta Millington (diseñadora y ex modelo) con la que tiene cuatro hijos (Cassius, 8 años, Grace, 7 años, Violet, 4 años y June de tan sólo 9 meses). Por mucho que quisiera ocultarlo, la publicación de unas fotos en ‘The Daily Mail‘ y ‘The Sun‘ en el que ambos estaban besándose, ha confirmado su relación con Miller.

Ambos están disfrutando de una escapada romántica por los sitios más exclusivos del Mediterráneo. El propio actor habría sido el encargado de organizar esta escapada por la costa italiana de Amalfi. Allí y por si fuera poco, los avispados paparazzi han terminado “pillando” a Sienna totalmente desnuda junto a Getty.

Una fuente cercana a Miller confirmó para el diario británico ‘Daily Mirror‘: “Sienna está loca por Balthazar. Su relación solo se ha visto fortalecida durante el último mes y Sienna lo encuentra totalmente irresistible” la misma actriz habría reconocido a su círculo más íntimo que “nunca había estado tan enamorada”.

No le ha costado mucho la actriz reponerse de su ruptura con el actor galés Rhys Ifans, con el que rompió “oficialmente” hace seis semanas incluso después de que afirmasen que había planes de boda entre ellos.

Y pensábamos que era la primavera la que la sangre altera, pues este verano viene calentito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>