Ashlee Simpson se ha casado (con Pete Wentz)

Anunciaron su compromiso en abril y a pesar de que solo llevan un año juntos, este sábado se casaron en Encino (California), Ashlee Simpson y Pete Wentz. La hermana menor de Jessica Simpson, de 23 años, y el musico del grupo ‘Fall Out Boy‘, de 28, se dieron el “sí quiero” ante 150 invitados.

La gran incógnita del acontecimiento y a su vez, lo que lo hace de alguna forma interesante, no tiene relación con los detalles de la ceremonia, o con los invitados que acudieron a tal “magno” evento. Lo realmente intrigante es conocer cuánto ha costado el enlace. Y es que se rumorea que papá Joe no ha tenido a bien abrir la cartera para costear los gastos de la boda (tal y como hiciera con su hija mayor) y qué el coste de la misma, se encuentra directamente relacionado con la cantidad de dinero que recibirán por la exclusiva (la suma en cuestión podría alcanzar las 7 cifras).

Es decir, que si eres famoso, los gastos de la boda pueden correr por cuenta de la revista de tu elección. Eso sí, tal y como ha pasado en la boda de Ashlee y Pete, para garantizar la integridad del material obtenido, ningún invitado podrá acudir al evento con móvil o cámara. El mutismo y el secreto que ha existido en torno a la fecha y los detalles del enlace parecen confirmar que el negocio estaba cerrado.

Así que si estuvo usted invitado a esta boda no le queda otra opción, para disfrutar de las fotografías de los novios, que comprarse la revista de turno. Bien pensado, de esta forma, la publicación se asegura que venderá, al menos, tantos ejemplares como invitados acudan al enlace. Aun así, no sé si les saldrá rentable porque hay que tener ganas de comprarse una revista en la que el principal atractivo sea la boda de Ashlee y Pete.

Ahora bien, que si el otro rumor es cierto (dicen que la cantante está embarazada) puede que la exclusiva incluya el pack enlace+embarazo y eso, es harina de otro costal. Al final puede que el negocio lo haya hecho la revista y los novios, simplemente, hayan hipotecado su vida privada un poco más. Supongo que a esta pareja sí les merece la pena pero me pregunto a menudo por cuánto estaría dispuesto yo a vender mi intimidad ¿alguien ofrece una cifra?

6 Comentarios

  1. estoy contenta de q se hallan casado pero a la vez yo amaba a pete

  2. ashlee tiene mucha suerte de q le halla tocado un bombonaso Q LO CUIDE!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS JULI DE MZA,ARGENTINA

  3. peter wentz tu porque te casaste con ashlee sinson fue un gran heror deverias amar y casarte con hilary duff eres un tonto por no averte casado con hilary duff ella ase quimica con tigo aun no es tarde puedes degar a la estupida de ashlee sinso ella es idiota y ya te vere cuando te cases con hilary duff

  4. hacen bonita pareja pero mejor se hubiera casado conmigo

  5. ashlee tienes demasiada suerte por qe te casaste con un chico super especial y super guapo y muchas felizidades
    por su bebe quidenlo mucho y sobre todo delen mucho amor
    pero peter no dejes la banda por qe tu eres un mienbro muy especial ay…

    mucha suerte a los 2

  6. la imbesil de ahsli simpson nomas deve de estar casada con algien de la serie los simpson 1 ejem deveria estar casada con bart pero peter wentz deve estar casada con una mujer mas bella ( como yop) buno lla me voy bye amor i love you peter wentz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>