La particular manera con la que el actor se libra de los indeseables fotógrafos se ha convertido en deporte internacional. George Clooney ha fabricado una maquina que lanza huevos frescos a los paparazzi que osan molestarle en su propiedad de Suiza.
Por este invento, el guapo actor ha sido invitado a participar en el tercer campeonato mundial de lanzamiento de huevos que se celebrará el próximo 29 de junio en Swaton, coincidiendo con la fiesta de la vendimia del condado de Lincolnshire en el Reino Unido.
Hay varias modalidades, individuales y de grupo pero la prueba estrella de este deporte consiste en que, jugando en equipo, se lancen huevos lo más lejos posible sin que lleguen a romperse. En ediciones previas han participado equipos de Rusia, India, Portugal y Bulgaria, lo que da idea de la repercusión que está alcanzando este juego. A quien le pueda parecer fácil, que tenga en cuenta que el record mundial se encuentra cerca de los 100 metros ¡eso si que tiene huevos!
No sabemos si George querrá apoyar con su presencia este evento pero propongo que la próxima edición la organice el actor en alguna de sus propiedades, a ver qué fotógrafo o periodista tiene narices de acercarse ese día por los alrededores.
Foto: europapress.es
soy una gran admiradora de george clooney, me encanta yo soy artista pintora a ver si le puedo enviar alguna foto mia y de lo que hago… gracias
podre enviarle una foto a george clooney tambien de lo que hago, gracias maria paz …