El romance que no fue posible

La multifacética Cher vuelve a estar de actualidad en el mundo del corazón, tras unas declaraciones hechas en el programa de Oprah Winfrey. Cher confesó a la presentadora afroamericana un breve romance que hubo entre ella y un jovencísimo Tom Cruise a mediados de la década de los ochenta. “Estaba loca por él”, dijo la también actriz estadounidense en el ‘Show de Oprah‘.

Cuando Cher estaba a punto de cumplir los 40 años (ahora tiene 62) cuando conoció a Tom Cruise (de 23), supuestamente en una velada en la Casa Blanca y a partir de ahí comenzaron una corta relación de algunos meses pero que no fue a más. Cher contó dentro del programa de Winfrey que “estaba loca por él. Era muy tímido. Dijo que caía mal y en el colegio nadie hablaba con él. Tuvimos una cita para cenar en un restaurante de Nueva York y resultó que el camarero era un compañero de su vieja escuela”.

Pero todo lo que comienza tiene que terminar. A Cher y a Cruise la vida les deparó destinos muy distintos y no pudieron continuar su relación. La actriz admitió que se vieron obligados a terminar debido a su trabajo y la incompatibilidad de sus agendas. “Hubiera sido un gran romance”, señaló Cher en la web ‘Music-News.com‘.

Meses después de esta fallida relación, Tom Cruise comenzó a salir con Mimi Rogers, la que sería su primera esposa. Por su parte, Cher, que ya había estado casada en dos ocasiones, no volvió a casarse. “Salir con alguien es una cosa extraña. No todos los hombres pueden estar agusto conmigo. Ser Cher es algo duro y difícil para ellos”, concluyó la actriz.

La intervención de Cher para el ‘Show de Oprah fue grabada en Las Vegas, la entrevista completa podrá ver el próximo 8 de mayo. ¿Habrá alguna revelación más?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>