Cualquier tiempo pasado fue mejor

David Hasselhoff y Peter Falk en plena decadencia

80 años es toda una vida y con esa edad casi un milagro que puedas seguir en activo en el mundo del cine. Peter Falk, el legendario detective Colombo, prepara actualmente una comedia llamada ‘Cowlip‘, en la que participa Val Kilmer, que gira en torno a la vida de un adicto a la heroína. El actor a lo largo de su carrera, ha recibido la friolera de cuatro premios Emmy y un Golden Globe.

Esta semana ha sido noticia porque Peter apareció desorientado y desaliñado en una calle de Beverly Hills. Salió de un edificio agitando los brazos y con aspecto de necesitar ayuda, además, el actor casi es atropellado al cruzar la calle en dirección a un banco cercano. Agentes de policía acudieron a socorrerle pero Peter rechazo su ayuda y se fue del lugar. ¿Será que el veterano actor está yachocheando”?

Pero aunque las cosas vayan mal siempre pueden ir peor, sino que se lo pregunten a David Hasselhoff. La decadencia del actor ha empezado antes de tiempo, después de sus reconocidos problemas de alcoholismo (que le llevaron a solicitar ayuda médica) se unen los legales. La semana pasada conoció la sentencia de divorcio que le obliga a pagar 25.000 dólares mensuales a su ex-esposa para la mantención de sus dos hijos.

Por si fuera poco, el protagonista de ‘El coche fantastico’ y ‘Los vigilantes de la playa’ está ingresado, en estos momentos, en el centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles. Recientemente se ha sometido a una intervención en uno de sus ojos y el pasado fin de semana, tuvo que acudir al hospital al reabrirse la cicatriz de la operación.

Lo dicho a perro flaco todo son pulgas. Por si alguien no lo ha visto todavía, os dejo aquí el video que grabó su propia hija cuando el actor estuvo pasando una mala racha por sus problemas de alcoholismo. Habla por sí solo…

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>