Pelillos al mar Caribe

Sir Paul McCartney se recupera del duro proceso judicial que ha tenido que atravesar a causa de su divorcio de Heather Mills (del que informamos puntualmente en superfamosos.com)

Su recuperación parece ir “viento en popa” a juzgar por las travesías en barco y los paseos que realiza al lado de su amiga Nancy Shevell, una multimillonaria estadounidense con la que se le relaciona sentimentalmente. Testigos afirman haber visto a la pareja profesarse arrumacos y besos cual novios quinceañeros en su primera relación. Las aguas trasparentes de una isla privada caribeña son el mejor lugar para comenzar una nueva relación que haga olvidar el mal trago del divorcio sufrido por el ex-beatle.

El cantante y su acompañante se alojan en un complejo hotelero de la isla Jumby Bay, cercana a Antigua, que cuesta unos 7.600 euros por noche. Por ese precio estamos seguros de que será un magnifico lugar para que Paul olvide sus penas (si alguna vez las tuvo)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>