Sarah Larson, novia del soltero de oro George Clooney, cambió una vida como go-go en Las Vegas por otra llena de lujos y alfombras rojas en Los Ángeles. Pero ahora su pasado ha decidido hacerle una visita en forma de fotografías…
Ambos se conocieron en un club de Las Vegas, donde ella trabajaba como camarera. Parece ser que el actor quedó impactado por su belleza y le pidió al dueño del local que le diera la noche libre a aquella chica; dicho y hecho: desde entonces no se han separado.
Se dice que ella podría ser la mujer que consiguiera llevarle al altar de nuevo, después de que Clooney, divorciado desde hace muchos años, dijera que no tenía ninguna intención de pasar por esa experiencia otra vez, e incluso ha llegado a apostar con Michelle Pfeiffer 70.000 euros a que nunca jamás volverá a ser un hombre casado.
Veremos en qué queda la cosa, pero mientras os dejamos otra foto haciendo de las suyas.
¡Qué guarri!
¿Qué pasa, que una tía es guapa y/o está buena y el tío ya empanado de ella? ¿Da igual que sea estúpida-idiota? Por favor…
Menos mal que hay chicas como yo, que tienen todo: belleza, cuerpazo de gim, inteligencia, etc.
Y hay chicos como Jorge Javier que saben valorarlo, porque yo creo que él es de ese tipo de chicos, con lo bien que escribe….
Aix Carlota, qué suerte conocer a Jorge Javier en persona…