¿Están o no están?

Elle_Macpherson_Brian_Adams

Hace ya unos meses que se rumorea que Elle Macpherson y Bryan Adams están juntos. La primera vez que se especuló con la idea fue el año pasado, tras una exposición fotográfica del cantante convertido-a-fotógrafo, dónde fueron pillados besándose en el exterior de la mansión de él. Según una persona cercana a la supuesta pareja ‘era obvio que había mucha química entre ellos‘.

Desde entonces, han sido numerosas las veces que se ha podido ver a la pareja repetidamente juntos; la última en un concierto acústico ofrecido por el cantante en St James´s, Piccadilly, con visita incluida de la modelo a la casa de Adams en Londres.

Sea lo que sea, no habrá confirmación del romance, al menos por parte de Bryan Adams, ya que, como ya dijo una vez: ‘me gusta que la gente adivine las cosas, es mucho más divertido‘.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>