El divorcio de Paul McCartney

Paul McCartney

Finalmente, y tal como ya contábamos el sábado, Paul McCartney y su ex-mujer, Heather Mills, han llegado a un acuerdo de divorcio por la friolera de unos 31 millones de euros (según se calcule la libra esterlina). El Beatle deberá pagar a Heather la suma de 21 millones de euros, y además ella podrá mantener bienes patrimoniales del matrimonio valorados en 10 millones de euros. A esto hay que sumarle que también pagará la educación de la hija de ambos, Beatrice, de 4 años, así como a la niñera que la cuida.

Pauly Heather se casaron el 11 de febrero del 2006, en la Iglesia de San Salvador, muy cerquita del castillo de Leslie, en Irlanda y, a pesar de ser considerada una boda muy íntima, acudieron cerca de 300 invitados.

Los hijos de Paul tenían ciertas reservas hacia la boda de su padre con la ex-modelo, entre otras cosas porque sólo habían pasado 4 años desde que murió su madre, Linda, y porque no firmaron el acuerdo de separación de bienes por considerarlo ‘poco romántico’, aunque finalmente asistieron todos al enlace.

Casi un año después de la boda la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo, una niña que se llamó Beatrice, y que nació en octubre de 2003.

En Mayo del 2006 la pareja anunció su separación y con ella una guerra por el divorcio que ha durado hasta el día de hoy.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>