El altruista Brad Pitt

Brad Pitt con Bill Clinton en un nuevo proyecto solidario

‘Make it right’ así se llama el nuevo proyecto solidario en el que se encuentra envuelto Brad Pitt. La iniciativa incluye la construcción de 150 casa ecológicas en el Barrio Nueve de Nueva Orleans, que fue uno de los más afectados por el huracán Katrina en 2005.

El actor norteamericano invito al lanzamiento oficial de la construcción al ex-presidente Bill Clinton, que se encontraba en Nueva Orleans asistiendo a la inaguracion, en la Universidad de Tulane, de la Iniciativa Global que promueve. Ambos dieron ejemplo y se pusieron ‘manos a la obra’, uniendose a los voluntarios en la preparación del solar donde se iniciará el proyecto solidario. Eso sí, no les falto colaboración ya que contaron con la ayuda de 600 estudiantes.

Brad Pitt ha donado cinco millones de dólares para este proyecto. Haciendo una cuenta rápida esto supone un gasto de 150.000 dólares (94.918 euros) por vivienda !Quien pillara una hipoteca así!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>