Sarah Larson, la novia de George Clooney, en el desfile de L.A.

George Clooney y Sarah Larson

En la Semana de la Moda de Los Ángeles pudimos encontrarnos a Sarah Larson que, como si hubiera desfilado toda la vida, tuvo un bautizo triunfal como modelo para la colección de otoño-invierno de la diseñadora Ashley Page.

Dejando atrás su pasado de camarera recorrió la pasarela con seguridad y luciendo sensuales trajes de baño como uno confeccionado con vaporosos materiales en tonos turquesas y salmón con el que nos hacía entender por qué tiene tan enamorado a George Clooney.

George, sin embargo, no acudió al evento, lo que realmente nos extrañó puesto que desde que se conocieran el año pasado en un casino de Las Vegas mientras Sarah trabajaba detrás de la barra, la pareja no se ha separado ni un segundo. Seguro que el actor tenía un buen motivo para no ver a su novia desfilar por primera vez…

Sarah Larson

Un comentario

  1. Excelent post, sigue con el buen trabajo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>