A la tercera va la vencida

das.jpg

Eso es lo que ha debido pensar el actor Rhys Ifans (Notting Hill) después de que Sienna Miller le haya dicho por fin ‘sí’ a su propuesta de matrimonio. Y es que Rhys ya le había pedido en anteriores ocasiones que se casaran: la primera fue el pasado Agosto, escribiéndole una nota en su galés nativo; por lo visto ésto no fue suficiente para Sienna. La segunda tuvo lugar antes de Navidad, escondiendo el anillo entre una pila de regalos; tampoco tuvo éxito esta vez.

No sabemos cómo habrá sido en esta ocasión, el caso es que la ex-novia de Jude Law ha dicho por fin que sí.

Sienna y Rhys llevan aproximadamente un año saliendo, después de que ella le diera una segunda oportunidad a Jude Law tras haberle sido infiel con la niñera de sus hijos, y decidieran poner punto y final a su relación. Sienna ha llegado a decir de Rhys que era su alma gemela, aunque viendo las veces que ha declinado sus proposiciones de matrimonio no lo tenemos tan claro…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>