El hombre y la mujer más guapos de España

José Manuel Montalvo y Patricia Rodríguez Alonso, o lo que es lo mismo, Míster Madrid y Miss Tenerife, se han alzado con el título de Míster España y Miss España 2008, respectivamente.

Mister España

José Manuel Montalvo tiene 26 años, mide 1,91, tiene ojos marrones y el pelo castaño. Es técnico de aeronáutica, y trabaja en la base aérea de Getafe, dónde participa en el montaje del Eurofighter, un avión europeo de combate, según cuenta El Periódico.Asimismo, tenía previsto empezar a estudiar Psicología y un curso de interpretación, cuando la concursante de Gran Hermano, Annia, le convenció para hacerse un book de fotos. Entonces ganó Míster Madrid, y ahora ha ganado Míster España, y toda su perspectiva de futuro ha cambiado: dirigirá sus esfuerzos y su carrera hacia la televisión, ‘ya sea de actor o de presentador‘.

Habla inglés y alemán, y para las interesadas no tiene novia oficial, sin embargo quiso aclarar ‘que está conociendo a una chica, llamada Daniela, y que tan sólo llevan saliendo tres meses‘, dice el periódico 20 Minutos. Anteriormente estuvo con otra chica durante ocho años, por lo que ‘da mucha importancia al término novia‘.

Le acompañaron en su coronación Víctor Manuel Santos (Míster Pontevedra), como primer finalista, y Julio Audén (Míster Huelva), como segundo.

Miss España

Patricia Rodríguez Alonso es estudiante, tiene tan sólo 17 años (el próximo jueves cumplirá los 18), 1,79 de altura y sus medidas son 90-60-92. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones.. Su primera Dama de Honor fue Claudia Moro (Miss Madrid), de 22 años, 1,80 de altura, y de medidas 93-65-94, y su segunda Dama de Honor fue Alexandra Andreu (Miss Zaragoza), de 17 años, 1,73 de altura, y de medidas 89-60-92.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>