Bastante preocupantes noticias llegan desde Estados Unidos. En una entrevista Sheryl Crow confesó que sufre un tumor cerebral benigno. Según la cantante, desde hace un tiempo ella empezó a experimentar problemas con memoria. Con el tiempo los problemas han ido creciendo. La cantante incluso enmezó a olvidar las letras de sus canciones durante los conciertos. Así que Sheryl decidió recurrir a la ayuda médica:
«Me empecé a preocupar tanto por mi memoria que fui a hacerme una resonancia magnética. Descubrí que tenía un tumor cerebral. Realmente no he hablado de ello. Pero es benigno, así que no tengo por qué preocuparme»
Por otro lado, la representante de Sheryl Crow, Christine Wolff, dio algunos detalles sobre la enfermedad de la cantante. Al parecer se trata de un meningioma, la forma de tumor cerebral diagnosticada con más frecuencia y que, según las estadísticas, en pocas ocasiones se convierte en un tumor maligno. Además Sheryl conoció su diagnostico en noviembre del año pasado pero solo ahora decidió compartirlo con sus fans. Christine Wolff añadió también que actualmente la cantante se encuentra «sana y feliz». La confirmación de ello es que Sheryl no pierde su sentido de humor y durante la entrevista incluso bromeó sobre su enfermedad:
«Tengo 50 años, ¿qué puedo decir? Mi cerebro está hecho polvo»
Por cierto hace unos años a Sheryl Crow se le diagnosticó un cáncer de mama, que fue superado por la cantante con éxito. Entonces Sheryl se enteró de la enfermedad en plena gira.
Pobre mujer. Esperemos que pueda continuar con su vida normal y nos siga deleitando con sus canciones!
Mucho animo!