Robert Pattinson‎ le cabrea a Adele

Ambos tienen éxito en su trabajo y ambos tienen fama de ser personas directas que lo dicen todo a la cara. Y a veces cuando se encuentran dos personas así se produce un “choque de planetas”.

Robert Pattinson ha revelado en una entrevista en el show de televisión ‘George Stroumboulopoulos Tonight’ en Canadá, que consiguió hacer que Adele se enfadara con él. Al parecer el actor empezó a darle consejos a Adele acerca de cómo ella podía llevar su carrera profesional. Y ahí la lió parda.

Ambos coincidieron en una fiesta y empezaron a charlar. A principio no había surgido ningún tipo de roce hasta que el diálogo entre ambos derivó en una serie de comentarios sobre la fama que le sentaron nada bien a la cantante británica:

“Tuve una discusión con Adele, lo que es probablemente la cosa más ridícula que he hecho jamás. Le dije: ‘Debes intentar alcanzar el éxito’. Y ella me respondió: ‘¿Te das cuenta de que soy la artista con mayor récord de ventas?’. Simplemente, por alguna razón, quise pelearme con ella por esto. Al día siguiente me levanté lamentando cada palabra”

Por ser justos con Robert Pattinson, se cuenta que Adele, a pesar de ser una de las estrellas más discretas del panorama musical actual, también a veces saca a pasear su arrogancia y dicen a menudo va por la vida de reinona. Y ya se sabe, arrogancia + arrogancia = pelea de gatos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>