Son guapos, famosos y triunfan en sus carreras… y encima se quieren. Paula Echevarría y David Bustamante son sin duda la pareja de moda. Enamoradísimos como siempre, la actriz y el cantante se han tomado unos días de descanso para disfrutar de su amor en aguas de Ibiza.
Acompañados por algunos amigos, Paula y Bustamante pasaron un día de relax y diversión en un yate y no dudaron en besarse y dedicarse todo tipo de mimos, eso sí, sin ser empalagosos. Paula Echevarría, vestida con un sencillo bikini negro de triángulo, lució una espectacular figura y un bonito bronceado. Bustamante, que desde que se casó con Paula cambió su estilo y su cuerpo, volvió a regalarnos su cuerpazo enfundado en un bañador rojo.
La pareja disfrutó del mar y hasta vimos a Bustamante hacer más de una voltereta al lanzarse al agua, tuvieron tiempo para una siestecita y para charlar con los amigos. Paula Echevarría y David Bustamante se casaron hace cinco años en Covadonga y de su unión ha nacido Daniela, a la que por unos días dejaron en casa para darse un capricho romántico.
Por su parte, Paula acaba de terminar el rodaje de su primera película de terror, Vulnerables, y cuando vuelva a Madrid después de estos días de descanso comenzará con el rodaje de la tercera temporada de la serie Gran Reserva, que se emite en La 1. Además, acaba de terminar su campaña publicitaria con la firma Blanco, de la que es imagen de la próxima temporada.
Paula y David siempre han expresado su deseo de darle un hermanito a Daniella, pero también han dicho que querían disfrutar un poco de la pequeña antes de tener su segundo hijo. El secreto para llevar todos estos años juntos y tan felices Paula nos lo ha confesado en alguna ocasión: “Necesitas también una sólida amistad para poder contarle otras cosas, salir y entrar y construir cosas juntos. David y yo nos apoyamos mucho en todo. Hay que entender al otro cuando llega cansado después de varios días de trabajo y saber respetar los espacios”.