Los seres queridos asisten al funeral de Amy Winehouse

El lunes la autopsia de Amy Winehouse no reveló cuál había sido la causa de su muerte. Como Winehouse era judía, la tradición manda que se entierre dentro de las 24 horas posteriores al fallecimiento, sin embargo, al morir Amy, el sábado y no haberse realizado la autopsia hasta ayer, el funeral se tuvo que retrasar hasta ayer martes 26 de julio.

Mientras su exmarido, Blake Fielder-Civil, actualmente cumpliendo condena, declaraba a través de su actual novia Sarah Aspin y madre de su hijo que no se cree que está muerta y que nunca más volverá a verla. Nunca sentiré el amor que sentí por ella. “Todo el mundo que me conoce y conocía a Amy conocía nuestro profundo amor”, añadía. “Blake es el padre de nuestro hijo. Pero, yo le vi con Amy y sabía que estuvieron realmente enamorados y fueron almas gemelas”, aseguraba Aspin.

Los familiares y amigos de Amy Winehouse dan su últimos adiós a Amy en un funeral privado en el cementerio judío de Edgwarebury, al norte de Londres. Buenas noches, ángel mío, que duermas bien, recitaba su padre emocionado durante la ceremonia.

Su padre, Mitch Winehouse,  ha recordado también “lo tozuda que era” Amy  y que últimamente “era más feliz de lo que nunca había sido”. En la ceremonia del adiós a Amy Winehouse ha sonado la canción favorita de la cantante, ‘So far away’, de Carole King. La música envuelve a Amy hasta el último momento, y por ello su padre insinuó el pasado lunes que intentará que su hija sea recordada en un gran concierto dentro de unos meses. A las puertas del cementerio llegaban los amigos más allegados de Amy Winehouse, como Kelly Ousborne, que llevaba un gran moño en homenaje a la cantante fallecida el sábado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>