Julia Roberts confiesa estar en contra de la cirugía estética

Julia Roberts confirma su vigencia en Hollywood al cargar con todo el peso de ‘Eat pray love’, la película en la que interpreta a una mujer que “busca encontrar un lugar” en el mundo y con la que se sintió identificada.

La película, que en español titularán ‘Come, reza, ama’, es la adaptación de un éxito editorial estadounidense en el que su autora, Liz Gilbert, decide romper con su vida de mujer moderna -carrera exitosa, casa, esposo-, al sentirse perdida y confundida sobre sus deseos personales justo cuando coqueteaba con la posibilidad de tener hijos con su pareja añeja.

A sus muy bien llevados 42 años, Julia, ha confesado en la revista Elle que está en contra de las operaciones de cirugía estética que te convierten en una persona que no eres.

La actriz no está obsesionada con el físico y asume que va envejeciendo, pero no le importa, se lo toma como un proceso natural de la vida.

“…Quiero que mis hijos sepan cuándo estoy cabreada, cuándo estoy feliz y cuándo estoy desconcertada…”, declara.

“…Es desafortunado que vivamos en una sociedad que tiene tanto pánico donde las mujeres ni siquiera se dan una oportunidad para ver cómo serán cuando se hagan mayores…”, contó la actriz ganadora del Oscar.

Definitivamente, ella está guapísima y lleva estupendamente el paso de los años.

Un comentario

  1. pero si ella también está operada, o me equivoco

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>