En la época de Photoshop que vivimos ahora ya es muy difícil encontrar una imagen con belleza natural y rasgos intactos. Las modelos de las portadas cada vez más se parecen entre sí; la misma expresión, las mismas «curvas» (más bien la falta de ellas), las mismas posturas.
Pero hay excepciones. Elle de Francia presentó la semana pasada varias portadas para su próximo número. En ellas aparecen Monica Bellucci, Eva Herzigova, Shophie Marceau sin maquillaje y sin retoques digitales (por lo menos sin retoques visibles). También sabemos que en el proyecto participan Inès de la Fressange, Anne Parillaud, Karin Viard, Charlotte Rampling y Chiara Mastroianni pero de momento no tenemos sus imágenes. Todas las fotos son trabajo del fotógrafo Peter Lindbergh.
La diferencia es asombrosa. Y para mejor. La vista disfruta con la naturalidad de la imagen. Por otro lado este proyecto tiene cierto aire «anti-crisis», digamos que esto podría ser una medida de reducción de gastos de la editorial. Y si esto es cierto entonces tienen razón los que dicen que la crisis sirve para mejorar.
Via: Fashionologie
Pues la verdad es que Mónica Belluci está guapísima tb sin maquillaje y sigue dando una imagen impresionante…
Capitán Tomate: Tienes toda la razón. El una mujer tan bella que no necesita ninguna «mejora» digital.
les quedan mejor con elmakillaje y peinadas