Charlotte Casiraghi y Gad Elmaleh ya son padres

Pasado martes en la familia real de Mónaco ha nacido un miembro más. Charlotte Casiraghi ha dado a luz a su primer bebé, fruto de su relación con el cómico francés Gad Elmaleh. Pequeño Raphaël nació en la clínica Princess Garace’s Hospital.

Siendo el segundo nieto de Carolina de Mónaco, el nuevo Grimaldi, que no tendrá ningún título nobiliario. El anuncio oficial lo hizo el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion la noche del martes pasado al final de la asamblea.

Al final no se hará presentación oficial del bebé al igual que se hizo con el bebé de Tatiana Santo Domingo y de Andrea Casiraghi. Lógico, ya que tampoco hubo ningún comunicado oficial sobre el embarazo de Charlotte, ni de otros tantos embarazos en la familia monegasca. Y siguiendo otra tradición de los Grimaldi, Raphaël ha nacido sin estar sus padres casados.

El padre de la criatura, Gad Elmaleh, dijo recientemente que era «un hombre más feliz del mundo» y que tenía «mucha suerte de estar con ella». En cuanto a la posible boda el actor afirmó que no están comprometidos, pero «puede que algún día».

Por cierto, Gad ya tiene un hijo de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la también actriz Anne Brochet, de quien se separó en el 2002.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *