Miley Cyrus admite que consume marihuana

Yo no puedo decir que la nueva generación de las estrellas pop es peor que todas las generaciones anteriores. Lo cierto es que los jóvenes de ahora dicen cosas mucho más abiertamente y a veces incluso ni se esconden porque a lo mejor no ven el consumo de drogas como algo malo. El misterioso polvo blanco en el bolso de Cara Delevingne y la reciente muerte de Cory Monteith causada por la sobredosis de heroína y un coma etílico, han levantado mucha preocupación en la prensa.

No todo está tan mal. Por ejemplo Lindsay Lohan que contra el viento y marea sigue intentando librarse de una vez por todas de las drogas. Pero mientras nosotros alegrábamos por Lindsay Lohan por su la salida de la clínica de desintoxicación, Miley va y suelta un par de frases sobre la marihuana que provocan mucha polémica. Resulta que la maría le gusta a Miley Cyrus mucho más que el alcohol:

«Si yo fumo un porro yo no experimento es horrorosa sensación de flacidez como cuando consumo el alcohol. Y tampoco experimento esa ola de agresividad»

La cantante de 20 años parece que no cree que hace algo mal. Es más, lo admite abiertamente.

«Creo que el alcohol es más peligroso que la marihuana. A mucha gente no le va a gustar lo que digo pero a mi me da igual.»

A ver que le va a dar igual cuando la policía se interesará por estas declaraciones. Al fin y al cabo Miley todavía no es la mayor de edad que en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *