Brad Pitt será el protagonista y productor principal de «Cogan’s Trade», una comedia negra ambientada en el mundo de la mafia y en la que, entre otros actores, coincidirá con el español Javier Bardem.
Según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, la cinta estará dirigida por Andrew Dominik, con quien Pitt ya trabajó en «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford».
Con un guión firmado por el propio Dominik, la cinta relata la historia de un asesino a sueldo, Jackie Cogan, contratado para investigar el golpe dado durante una partida de póker organizada por la mafia.
Además, para completar el reparto de la comedia el director quiere a dos secundarios de lujo, Mark Ruffalo, que será el próximo Hulk de Marvel, y, como ya dijimos, al oscarizado Javier Bardem.
El realizador neozelandés, de 43 años, está actualmente implicado en la producción de «Blonde», adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, que protagonizará a principios del año próximo Naomi Watts.
Javier Bardem, quien será papá -junto a Penélope Cruz– a principios del año entrante, también tiene su agenda ocupada.
Después de trabajar con Terrence Malick en una película que aún no tiene título oficial, se le ha relacionado con otros dos proyectos, «Potsdamer Platz» y «The Galapagos affair».
¡Qué buen año para Javier!