Angelina Jolie está dirigiendo su primera película, una historia de amor entre un serbio y una musulmana al principio de la guerra de Bosnia (1992-95), para la que está rodando en Budapest algunas de las escenas que tienen lugar en Sarajevo.
Aunque la producción recién comienza, se trataría del début como directora de cine de la célebre protagonista de «Un corazón invencible» y «Salt».
Pero el rodaje no ha sido muy bueno para la esposa de Brad Pitt, ya que la actriz ha tenido que sobrellevar varios problemillas.
El primero de ellos fue la prohibición, por parte del gobierno de Hungría, de usar locaciones de ese país para el rodaje de la película.
Ahora, le toca enfrentar un nuevo contratiempo, pero esta vez está siendo acusada de usurpar un inmueble sin el consentimiento de sus dueños.
Como el rodaje de la película va a tardar un buen tiempo, toda la familia Pitt-Jolie decidió radicarse en Budapest; allí alquilaron un apartamento y consiguieron una exclusivo colegio para sus hijos.
Pero tuvieron un pequeño inconveniente con el inmueble, ya que parece que la empresa que os hizo el contrato de alquiler no le avisó al dueño del edificio de tal contrato, ni que tenía a esta famosa pareja entre sus inquilinos.
El encargado le cobró 2000 euros por dicho alquiler, y ahora Angelina puede afrontar un proceso judicial por estafa, que le puede ocasionar pérdidas millonarias.
«…Mi socio me llamó para preguntarme si estaba al corriente de que habría un rodaje en nuestro inmueble…», contó uno de los propietarios del edificio en mal estado, ubicado en el séptimo distrito de la capital húngara.
«…Nunca lo adivinarás: ¡Es Angelina Jolie! Y lo mejor de todo es que el encargado alquiló el edificio por una semana por dos mil euros sin avisarnos…«, le comunicó telefónicamente su amigo.
«…Pensó que no nos enteraríamos del rodaje, dado que no solemos ir al edificio…», añadió.
Esperamos que este problema se resuelva, y que Angelina pueda terminar con el rodaje de su película.
1 comentario