Fran Perea y Rebeca Jiménez se unen a campaña del Ministerio de Igualdad

Que los famosos son solidarios, no es novedad.

Pero, siempre nos parece muy bueno que los diferentes artistas se presten para campañas para ayudar a que la sociedad tome conciencia de diversas problemáticas.

En este caso, nos parece útil, dar publicidad al hecho de que dos cantantes se han unido a ña campaña del Ministerio de Igualdad “Sácale Tarjeta Toja al maltratador”

Los cantantes Fran Perea y Rebeca Jiménez son quienes se han sumado a la Campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género.

Con este gesto, Fran y Rebeca se suman a la lista de cantantes que también se han prestado, como Huecco, Bebe, Raquel del Rosario, Miguel Bosé, Concha Buika y Enrique Morente

La campaña, que cuenta con la colaboración de personas reconocidas de distintos ámbitos profesionales, está abierta a que todo el mundo pueda unirse, a que cada vez sean más quienes rechazan este tipo de violencia.

¡Que buena iniciativa!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>