Confirmado: Joe Jonas y Ashley Greene están de romance

Desde hace un tiempo dos personas han sido la obsesión de los fotógrafos, pues ellos se esconden y los reporteros querían pillarlos juntos, para confirmar el romance.

Pues bien, ese momento ya llegó.

Un afortunado fotógrafo tuvo la suerte de conseguir una istantánea que confirma el romance entre Joe Jonas y Ashley Greene.

Parece que ha surgido el amor entre dos miembros de dos de los grandes fenómenos adolescentes del momento: los Jonas Jonas y la saga ‘Crepúsculo’, desde hace ya varios meses, pero recién ahora se puede confirmar.

El cantante y la actriz han sido fotografiados juntos en varias ocasiones desde hace un mes: cenando, paseando o en un partido de béisbol, donde sus muestras de cariño evidenciaban que había una relación especial entre ellos.

Esta semana por fin se confirmaban los rumores, con la publicación en la página de la MTV del primer beso de la pareja.

¡Enhorabuena a la felíz pareja!

2 Comentarios

  1. Aaaaaai *-* , Ashley Greene es la única junto a Taylor Swift que me encantan como novia de MI JOEE JONAS ♥ ! . Si lo AMO ! ♥ pero en este momento se que está con una buena mujer ! .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>