Luego de descubrirse más de 10 infidelidades cometidas por el astro del golf, Tiger Wood, su esposa decidió dejarlo. La separación se dio rápidamente, y al fracaso amoroso, se le sumó luego, el fracaso profesional. Pues, los contratos publicitarios que llenaban los bolsillos del deportista, también decidieron abandonarlo, dado que su imagen pública se vio gravemente deteriorada.
Luego de tantas malas noticias, una luz de esperanza parece haber iluminado al matrimonio Wood. Pues Elin, esposa de Tiger, parece estar considerando volver con su marido. Esta posibilidad se debe a que el golfista pidió discuplas públicamente y comenzó a concurrir a grupos de rehabilitación, para superar su adicción al sexo.
Las sospechas un posible reencuentro entre la pareja, se despertaron luego de que se supiera que Elin piensa abandonar la casa que había rentado en el momento de su separación.
Dichas sospechas fueron confirmadas, cuando un testigo observó a la pareja besarse y abrazarse.
Tiger te voy a mandar a correr con estos, has sido un poco gallina pero has pedido perdon y eso te honra. Todavia puede ser un superheroe asi que animo
http://bit.ly/aGuzVA