Nuevo escándalo de Rihanna: es demandada por su entrenadora personal

 

Últimamente, Rihanna no deja de ser protagonistas de escándalos mediáticos. La última noticia, proviene del ámbito judicial, pues la cantante habría sido demandada por su entrenadora personal, Cindy Percival.
El problema deriva de una supuesta deuda económica. Según alega la entrenadora, fue contratada por Rihanna, con un salario de 1500 dólares por día de entrenamiento. Rihanna no efectuó el pago de las últimas dos semanas de trabajo. Debido a ello, la suma adeudada alcanzaría los 26,144 dólares.
A esta suma, se le agregan 2500 dólares que Percival reclama, como gastos de viajes, ya que la cantante se encontraba en Europa y solicitó a la entrenadora que viajara hasta allí para brindarle clases personales.
Por el momento, Rihanna no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema, pero posiblemente, se llegue a un acuerdo privado, para resolver esta disputa sin llegar a la corte.

 

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>