Mientras por ahí circulan los rumores de que Lindsay Lohan rechazó una oferta de 700.000 dólares para posar en la portada de Playboy, parece que el mismísimo Hugh Hefner no recuerda ni quién es.
En una entrevista que editor jefe de la revista de Playboy dio a Radar Online cuando le preguntaron si es verdad que Lindsay Lohan podría hacer la portada para Playboy, el reportero tuvo que repetir su nombre varias veces para que Hefner se diera cuenta de quién se trataba. Hugh Hefner respondió con un simple «¡Por supuesto!» lo que se podría traducir como «¿Lindsay? ¿Quién coño es Lindsay?».
No sé si es que los años no perdonan a amigo Hugh o es que realmente no recuerda quién es Lindsay ni le importa. Sea como fuere, pero todo apunta a que los rumores sobre la portada de Lindsay en Playboy no son más que rumores. Y en este aspecto otro rumor de que Lindsay por fin tiene trabajo también pierden un poco la credibilidad. Al no ser que la oferta venga del mismo productor de películas, que no hace mucho le ofreció a Susan Boyle perder la virginidad ante las cámaras.
Via: Radar Online
Pero a quien le puede importar lo que diga o deje de decir
ese (antes,cuando era joven..era mas feo,pobrecito)viejito
feo,culo sucio.Si esta mas que claro que lo que tiene el
vejete es resentimiento,porque Lindsay le dio como
respuesta un : NO,mas grande que todo el territorio de los
Estados Unidos jajaja Yo le diria un consejo al abuelito,y seria
el siguiente:VEJETE,anda a llorar a la iglesia jajajaja
Estoy de acuerdo con la opinión de arriba, mas bien dicho yo preguntaria quien es ese señor?? quien no conoce a lindsay?? todo el mundo la ubicamos como la chica de disney, la niña bonita, es un exito y bueno pobre señor ardido, pero arriba lindsay