Drew Barrymore es una mujer camaleónica. Para saberlo no hay más que ver las fotos del turne promocional con su última película Grey Gardens dónde Drew Barrymore interpreta a Edith Bouvier Beale, prima de la famosa Jacqueline Kennedy.
En el estreno mundial de la película Drew apareció vestida en estilo de la época dorada de Hollywood con un traje de Alberta Ferretti.
En el estreno en Los Ángeles Drew iba vestida con un largo traje de Andrew GN. Grandes joyas en estilo «Art Déco«, voluminoso peinado crearon en su conjunto un look «Bohemian Chic» – una mezcla de hippy y de motivos étnicos tan populares en los años 60-70.
En una de las entrevistas en el hotel Four Seasons Drew vino vestida en estilo «Jackie Kennedy» – traje de Nina Ricci con un bonito broche Badgley Mischka y con enormes gafas Gucci. Y de nuevo el tema principal de su look han sido los 60.
En otro estreno de la película Grey Gardens en Hollywood Drew Barrymor vino con un vestido assimetrico de Elie Saab, con fantásticos zapatos Giuseppe Zanotti y con un tocado de plumas lo que en su conjunto tiene cierto aire de los años 30.
A Drew Barrymor le sientan fenomenal todos estos «viajes en el tiempo». Con sus rasgos de la época de «cine mudo» y con flexibilidad en el estilo Drew podría convertirse en el icóno de moda muy pronto.
Via: Zimbio / Just Jared
1 comentario