Mientras Madonna en Malawi está arreglando los asuntos de su nueva adopción, su primer hijo adoptivo, David Banda, visitó a su padre biológico, Yohane Banda. En principio parecía que David no sabía quién era ese hombre. Yohane Banda contó:
«Me preguntó que quién era. Cuando le dije ‘soy tu papá’ él se sorprendió»
Yohane y David, por primera vez desde el año 2006, pudieron estar juntos durante tres horas.
«David me preguntó un montón de cosas. Preguntó si yo monto a caballo, pero le dije que los caballos son para los ricos. Me preguntó por qué soy pobre.»
David se interesó por el oficio de Yohane Banda y éste le contestó que trabaja de agricultor y cava tierra con una azada. David se sorprendió muchísimo y preguntó por qué hacerlo con azada si existen los tractores.
También David le contó a Yohane que él echa de menos a su niñera, que se fue (o la echó Madonna; según se mire). La añora mucho porque ella solía leerle libros. Actualmente tiene diferentes niñeras y no le gusta esta situación.
«Creo que David quiere mucho a su papá, a mr. Ritchie. No me gustó la noticia de que Madonna rompió con él. Me hubiera gustado que ellos solucionaran los problemas sin llegar a divorciarse porque el divorcio es malo para los niños.»
Yo solo quiero añadir que es una noticia muy curiosa por que el hecho de que David echa de menos a Guy Ritchie y a su cuidadora nos dice que ellos eran las personas con las que pasaba gran parte de su tiempo. Y es lamentable el hecho de que Madonna no ha hecho absolutamente ningún esfuerzo para enseñar a David algo sobre su país natal. Él ni siquiera sabía quién era su padre y no comprendía por qué su padre era pobre.
Via: ShowbizSpy