El hijo adoptivo de Madonna confesó a su padre biológico que hecha de menos a Gay Ritchie.

yohane

Mientras Madonna en Malawi está arreglando los asuntos de su nueva adopción, su primer hijo adoptivo, David Banda, visitó a su padre biológico, Yohane Banda. En principio parecía que David no sabía quién era ese hombre. Yohane Banda contó:

“Me preguntó que quién era. Cuando le dije ‘soy tu papá’ él se sorprendió”

Yohane y David, por primera vez desde el año 2006, pudieron estar juntos durante tres horas.

“David me preguntó un montón de cosas. Preguntó si yo monto a caballo, pero le dije que los caballos son para los ricos. Me preguntó por qué soy pobre.”

David se interesó por el oficio de Yohane Banda y éste le contestó que trabaja de agricultor y cava tierra con una azada. David se sorprendió muchísimo y preguntó por qué hacerlo con azada si existen los tractores.

También David le contó a Yohane que él echa de menos a su niñera, que se fue (o la echó Madonna; según se mire). La añora mucho porque ella solía leerle libros. Actualmente tiene diferentes niñeras y no le gusta esta situación.

“Creo que David quiere mucho a su papá, a mr. Ritchie. No me gustó la noticia de que Madonna rompió con él. Me hubiera gustado que ellos solucionaran los problemas sin llegar a divorciarse porque el divorcio es malo para los niños.”

Yo solo quiero añadir que es una noticia muy curiosa por que el hecho de que David echa de menos a Guy Ritchie y a su cuidadora nos dice que ellos eran las personas con las que pasaba gran parte de su tiempo. Y es lamentable el hecho de que Madonna no ha hecho absolutamente ningún esfuerzo para enseñar a David algo sobre su país natal. Él ni siquiera sabía quién era su padre y no comprendía por qué su padre era pobre.

Via: ShowbizSpy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>