Gabriel Aubry hecho un cristo por Olivier Martínez

Madre mía, madre mía… Parece que la historia de la pelea entre Gabriel Aubry y Olivier Martínez ya sido mucho más fuerte de lo que me lo podía imaginar. O sea que no han sido unos cuantos empujones sino una batalla hostil en la que Martínez le dejó a Gabriel Aubry hecho un Cristo. Podría llamarse la Pelea del Año de Hollywood. Y si no me creéis echad un ojo a esta foto.

Aparte de las fotos de los resultados de la pelea Gabriel Aubry decidió contar a la prensa su versión de los hechos. Según el actor y modelo un día antes todos ellos, Olivier Martínez, Halle Berry, la pequeña Nahla y el propio Aubry, fueron a ver un espectáculo infantil y entonces Martínez encontró un momento para decirle a Aubry en francés:

«Como me gustaría patearte el culo ahora mismo. Tienes suerte que estamos en un colegio.»

Al día siguiente Gabriel trajo a su hija a casa de su ex mujer pero abrió la puerta Olivier Martínez, a pesar de que es una tarea de la niñera. Martínez le pidió a Aubry dar un paseo juntos para hablar. Pero el modelo lo negó y se fue dirección a su coche. En este momento Olivier Martinez se lanzó contra Gabriel y empezó a pegar su cabeza contra asfalto gritando que el modelo les debe tres millones de dólares por gastos judiciales. Y luego empezó a amenazarle:

«Ahora vamos a llamar a la policía y vas a decir que eres tú quien me atacó. Si no te mataré.»

Pero ahora Gabriel Aubry espera poder demostrar su inocencia con las grabaciones de las cámaras de vigilancia que hay alrededor de la casa de Halle Berry. Y a nosotros sólo nos queda esperar la versión de los hechos de Olivier Martínez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *