Hace mucho que no he hablado sobre el estilo de nuestras queridas celebrities. Pero hay una cosa que me ha llamado mucho la atención. Es un detalle que aparece últimamente mucho en los estilismos de Kristen Stewart por el que la actriz tiene fama de una de las estrellas más «peligrosas» de Hollywood. Y todo porque en la alfombra roja ella ha cogido la costumbre de cambiar en un momento dado los zapatos de tacón por unas… zapatillas deportivas.
Es decir que en un principio Kristen Stewart sale a los photocalls vestida tal y como le indican sus estilistas, pero después de dejar que le hagan las fotos del protocolo la actriz va, se quita los zapatos con vertiginosos tacones y se pones cómodas deportivas. Pero resulta que no es un simple antojo de estrella sino la recomendación de su entrenador personal y así lo comentó en una entrevista a Sunday Times:
«Yo sinceramente no estoy de acuerdo con aquellos que critican mi calzado favorito. ¿Creéis que es fácil mostrar diariamente las habilidades de un funámbulo paseando con tacones de 12 centímetros por la alfombra roja? Y encima tengo que firmar los autógrafos, posar para las fotos, hablar con mis fans y con la prensa…»
A su vez la estilista de Stewart, Tara Swennen, dice que esas deportivas es una muestra de que en el alma Kristen es un niño pero todo es cuestión de tiempo y que ella va poco a poco madurando y dejando el paso a su feminidad.