Angelina Jolie y Brad Pitt: La boda será pronto

Y otra vez volvemos a este tema, aunque hay que admitir, hace mucho que no sabemos nada de esta pareja, salvo aquel día cuando los hijos de Brangelina destrozaron un restaurante en el estado de Misuri. Pero es verdad que los medios dejaron por un tiempo de hablar sobre esta boda tan esperada después de que todo el verano nos bombardeaban con noticias de que la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt era “inminente”. Pero desde agosto ya han pasado tres meses y de boda nada de nada.

Pues bien, esta vez ya no son los medios de comunicación sino el propio actor confirma que todo está a punto. En el estreno de su última película, “Matándolos Suavemente”, en Nueva York Brad Pitt dijo a los periodistas que su boda con Angelina Jolie está más cerca que nunca:

“Cada vez tenemos más presión de los niños y (casarnos) es algo que queremos hacer pronto, y creo que será pronto. Siento que ha llegado el momento”

Lo que no ha precisado es si el enlace será celebrado en Francia, en Estados Unidos o en algún otro lugar del planeta. Pero está claro que lo tienen todo preparado y en cualquier momento sonaran las campanas de boda. Es, sin lugar a dudas una de las bodas más esperadas de Hollywood, junto a la futura boda de la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston y Justin Theroux. De éstos dos también llevamos tiempo sin saber nada más que Jennifer está paseando por ahí con un enorme pedrusco en el dedo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>