Megan Fox está embarazada

Aunque todavía no está confirmado, pero se rumorea de que Megan Fox podría estar embarazada. Es más, dicen que ha sido una sorpresa absoluta para la actriz y para su marido Brian Austin Green. Así lo dice la revista “Star”.

Según el “Star”, una fuente cercana a la pareja les informó de que la pareja conoció la noticia hace nada y están muy emocionados ya que el embarazo en principio no entraba en los planes de Megan y Brian. Por ello de momento ellos quería guardarlo en secreto.

“Megan está aun de pocas semanas. Y lo cuentan solo a los familiares y a los amigos más íntimos”

Pero ya veis, los “amigos más íntimos” ya están difundiendo lo que se suponía tendría que ser guardado en secreto.

Megan y Brian se casaron en el 2010. Por cierto, Brian ya tiene un hijo, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil. El niño se llama Kassius Lijah Marcil-Green y tiene 10 años. En cambio para Megan, de ser cierta la noticia sobre el embarazo, éste sería su primer bebé. Los amigos de la pareja dicen que a Megan se le da muy bien el papel de “madrastra”:

“Megan es una estupenda madrastra. Y Brian sabe que ella será una buena madre para sus hijos. Megan ha madurado mucho en los últimos años. Antes para Megan su carrera artística era todo. Ahora ella está más centrada en su familia”

Desde Superfamosos.com les mandamos a Megan Fos y a Brian Austin Green nuestra más sincera enhorabuena y quedamos a la espera de su confirmación oficial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>