¿Lana Del Rey y Marilyn Manson juntos?

Yo desde luego no sé qué es lo que tiene de atractivo Marilyn Manson. Algo tendrá porque atrae a las mujeres como una flor atrae a las abejas. ¿Su excentricidad? ¿Su diabólico aspecto? ¿Algunas eminentes cualidades físicas ocultas a simple vista?

Después de sus sonados romances con mujeres de extraordinaria belleza Dita von Teese y Evan Rachel Wood llegan rumores sobre su posible relación con Lana Del Rey. En este caso no se puede nombrarla “mujer de extraordinaria belleza” – la cara de rana que se le ha quedado después de varios desafortunados retoques cirugías es indescriptible; lo siento, lo tenía que decir. Pero es cierto que es la chica más ‘in’ del momento. Lo más curioso de toda esta historia es que ¡Lana Del Rey tiene novio!

Los dos músicos fueron vistos esta semana disfrutando de una romántica cena en el restaurante Grille Royale situado en Berlín, horas después del concierto de Marylin con Rammstein en los premios Echo Music Awards. A simple vista podríamos pensar que les une su pasión por la música y por eso Lana y Manson se juntaron para hablar sobre algún posible proyecto. Pero la cosa no se quedó ahí en Grille Royale. Los omnipresentes paparazzis vieron a la pareja dirigirse juntos a la suite del Hotel Grand Hyatt de la capital alemana en la que se alojaba el siniestro cantante.

No sabemos lo que pasó en el hotel, a lo mejor los dos recitaban versos de Charles Pierre Baudelaire en voz alta o decidieron hacer una ‘jam session’ para un proyecto conjunto… Pero algo me dice que en estos momentos el novio de Lana, Barrie James O’Neill, estará esperando las explicaciones.

6 Comentarios

  1. porfavor lana del rey no tiene cara de rana mas respeto con eso y lo de marylin manson y lana es una completa estupides osea ya se que lana del rey parese loca asustada cuando canta pero lana tiene novio y lana no esta tan loca para fijarce en el marylin manson

    • Lo de cara de rana es una valoración particular. Lana Del Rey era muy guapa. Pero las operaciones estéticas convirtieron su cara en una masa de carne sin expresión. Es lo que pienso.
      Lo de Marilyn Manson ya se verá en el futuro. Se han dado los casos mucho más sorprendentes que este. Manson es feo por fuera, pero quien sabe como es por dentro… A lo mejor es tierno y gracioso. :D

  2. Por favor dime donde has visto ranas como Lana Del Rey, que quiero una para mi. No comparto tu opinion, creo que Lana es una mujer bellisima y con un cuerpazo que ya quisieran muchas modelos.

    • Pues tengo un estanque por aquí cerca… Vente algún día que te lo enseño ;)))
      De cuerpo de Lana no digo nada, esta estupenda. Pero con esas operaciones que se ha hecho a esta edad tan temprana su cara ha perdido toda expresión. Apenas mueve la boca. Era muchísimo más guapa sin hacer estos “retoques”. En mi opinión ha sido un grave error.

  3. Pues yo si creo que se dieron una canita al aire, no una relación duradera, pero si una noche de sexo, y luego conociendo a Manson que habla de puro sex jaja, los paparazzis también cuentan que los vieron agarraditos de la mano rumbo al cuarto de él. Así yo pienso que si aprovecharon una noche de pasión, igual parece que Manson tuvo una noche por ahi con Avril Lavigne. Y Lana del Rey aparte de Manson igual con Axel Rose.

  4. Jojojo, Lana Del Rey y Axel Rose juntos! Podrían hacer un concurso, quién lleva más botox en la cara jajajaja! XD Con todo mi respeto, eh! ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>